Armas y drogas, 14 arrestos en Catanzaro - ILA Noticias

Armas y drogas, 14 arrestos en Catanzaro

CATANZARO. Desde la primera luz del amanecer, los carabineros de Catanzaro están ejecutando una orden de aplicación de medida cautelar, emitida por el juez de instrucción del Tribunal de Catanzaro, a solicitud del Fiscal Público…

La actividad de investigación, realizada por la Unidad Operativa y Móvil de la Compagnia di Catanzaro, ha permitido que una poderosa asociación criminal opere en el área sur de la capital.

Catanzaro
Al amanecer, los Carabinieri de la Compañía de Catanzaro ejecutaron una orden de detención preventiva contra 15 personas, consideradas responsables, en diferentes grados, de conspiración para el tráfico ilícito de drogas, agravado por la disponibilidad de armas y la posesión y distribución de drogas posesión ilegal de armas y municiones.

La actividad de investigación, llevada a cabo por el Núcleo Operativo y radiomóvil de la Compañía de Catanzaro, ha permitido la desarticulación de una poderosa asociación criminal que operaba en la zona sur de la capital.
Todos los detalles de la operación, denominada «Todas las ideas», se darán a conocer durante una rueda de prensa que se celebrará a las 11.00 horas en la Fiscalía de Catanzaro.

Prisión preventiva:
Carmine Amato, conocido como «Carminuzzo» (hermano de Marcello Amato)
Damiano Amato (hermano de Marcello Amato)
Marcello Amato (Jefe de la organización)
Gianluca Bevilacqua, conocido como «Felice» (hijo de Fiore Bevilacqua)
Donato Bevilacqua, llamado «Mario»
Fabio Buccino (primo de Marcello Amato)
Cosimo Morello

Arresto domiciliario:
Fabio Bevilacqua (nieto de Fiore Bevilacqua)
Fiore Bevilacqua, alias ​​»U Montanaro»
Federica Caroleo (esposa de Damiano Amato)
Anna Rosa Laganà (esposa de Fabio Buccino)
Salvatore Laganà (hermano de Anna Rosa Laganà)
Eleonora Morelli, llamada «Mónica» (prima de Marcello Amato)
Annamaria Passalacqua (esposa de Marcello Amato)

Obligación de permanecer en el municipio de Catanzaro:
Fiorina Morello (madre de los hermanos Amato)

Los asistimos en toda Italia

Si usted o un familiar se encuentran detenidos en territorio Italiano o en cualquier parte del mundo, podemos ayudarlos

Contáctenos

Envíenos su consulta rellenando el formulario y le responderemos con la máxima celeridad. Para emergencias puede comunicarse directamente con nosotros por WhatsApp o llamarnos por teléfono.

Bien redactado, buena noticia.
    • Carlos Fernandez

Resumen